Soluciones Cloud

¿Por qué trabajar en nuestra nube?

Seguridad

Nuestro entorno cloud, en definitiva es un conjunto de dispositivos informáticos alojados en un entorno de máxima proteción (CPD) y con redundancia de todos los sistemas (eléctrico, hardware, servicio técnico...) al que se accede a través de internet. Esta redundancia posibilita que se pueda trabajar siempre con total confianza en que el sistema no sufra paradas.

Agilidad

Las actuales velocidades de navegación (ADSL, fibra), junto a la plataforma de comunicaciones implementada (CITRIX), hace posible trabajar con programas de gestión (ERP) alojados fuera de la oficina, con mayor fluidez que si estuviera en local.

Tranquilidad

El objetivo principal de nuestro modelo de cloud, es ofrecer soluciones de valor, mediante servicios gestionados, para que el cliente no se tenga que preocupar de la informática.

Sabemos cómo hacerlo

Nuestra plataforma lleva operativa desde el 2007 y durante ese tiempo hemos ido adecuándola y aumentándola tanto de elementos físicos (hardware) como lógicos (software) y humanos (servicio técnico), alcanzando un nivel de servicio, que es muy difícil encontrar en otros proveedores cloud.